Existen varios tipos de clarividencia, cada uno proporcionando una forma única de recibir información visual:
De todas maneras, muchos hombres y mujeres se presentan como clarividentes y hasta cobran una tarifa por consulta o pedido. Estos clarividentes suelen recurrir a bolas de cristal, cartas y otros objetos para acceder a la información que, según afirman, solo ellos pueden percibir o interpretar.
Unos y otros perciben a esos catalanes no sometidos al poder nacionalista como una molestia para sus eternos e inútiles acuerdos en aras de una concordia que jamás llegará a base de concesiones.
significa conocimiento o conciencia y por eso los clarividentes afirman tener la intuición psíquica del pensamiento claro.
Las preguntas que se les hacen a los clarividentes suelen girar en torno al amor, la salud y el trabajo. Mucha gente apela a estos adivinos para tratar de saber si una relación sentimental puede recuperarse, si se superará una determinada enfermedad o si se conseguirá empleo en el corto plazo.
Una vez tras otra cuando el nacionalismo ha obtenido una nueva concesión ha bramado: «¡Se ha hecho Justicia, solo nos han dado lo que nos pertenece por derecho y por historia, este es solo un paso más hacia la libertad!».
La clarividencia nunca ha sido probada de manera concluyente por la ciencia. Esto se da a pesar de tratarse de un tema que ha fascinado a la humanidad durante siglos y haber sido objeto de discussion y especulación en diversas culturas y épocas.
Cuando lleguen PP y VOX al poder, en esa supuesta victoria en las elecciones generales de cuando sea, tienen que en primer lugar suspender la autonomía de Cataluña sine die, durante toda la legislatura si fuese necesario, y en segundo lugar modificar la ley electoral para que nunca más nuestro país caiga en el chantaje de unos pocos sobre todos los demás.
Si crees que eres clarividente, es possible que tengas una mente muy despierta y un pensamiento agudo. Los psíquicos sugieren que quienes quieran fortalecer esta capacidad deben estar atentos cada vez que «reciban» información, relajarse y permitir que ésta llegue a su mente.
Con estas dos técnicas, el clarividente puede experimentar visiones y sensaciones que deberá controlar de forma tranquila y relajada manteniendo la concentración y sin mover la mirada.
Visión remota: es cuando un clarividente puede predecir situaciones que están ocurriendo en este momento pero que no puede ver mediante sus sentidos físicos.
Un clarividente dispone de habilidades paranormales: puede registrar fenómenos extrasensoriales que el común de los seres humanos no consigue advertir.
Las decisiones que tomas en el último momento siempre terminan siendo acertadas y a veces te sacan de una situación peligrosa.
Hay muchas técnicas y herramientas ¿Qué hacen los clarividentes? disponibles para aquellos que desean aprender a hacerlo, y es importante ser cauteloso y trabajar con personas que tienen experiencia en el campo.